Preguntas Frecuentes (FAQ´s)

Hemos recopilado algunas de las preguntas frecuentes (FAQ´s) que nos hacen los alumnos, las cuales te presentamos a continuación en la siguiente lista:

¿Cómo continúo realizando un curso en el que estoy matriculado/a?

En el listado de “Mis cursos” figuran todos los cursos en los que una persona ha realizado su inscripción. Para continuarlo, se debe pulsar en la opción “Acceder”.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma de cursos si no recuerdo mi Nombre de Usuario o mi Contraseña?

En la parte inferior de la zona destinada para el acceso de “Usuarios Registrados” existe un enlace denominado “Sí, ayúdeme a entrar”. Pulse en dicho enlace, para acceder a otra página. En ella, indique su “Nombre de Usuario” o la denominación de su correo electrónico y acepte el envío de sus datos. Si el dato enviado es correcto, recibirá un mensaje en su cuenta de correo electrónico con sus datos correctos de “Nombre de Usuario” y “Contraseña”.

¿De qué consta un curso?

Cada curso tiene una serie de temas ordenados a modo de lecciones. En cada lección se encontrará: un tema en formato texto, materiales complementarios y un cuestionario.

¿Cuántas veces puedo visualizar los materiales de cada lección?

Tantas como sea necesario. No existe límite alguno al respecto.

¿El orden de las preguntas de un cuestionario es siempre el mismo?

No, el orden de las preguntas es aleatorio y cambia cada vez que se realiza el cuestionario.

¿El orden de las respuestas a una pregunta es siempre el mismo?

No, el orden de las respuestas es aleatorio y cambia cada vez que se realiza el cuestionario.

¿En cuántos cursos puedo matricularme?

Una persona puede inscribirse en todos los cursos que desee.

¿Puedo darme de baja de la plataforma de cursos?

Directamente no. La baja definitiva de un usuario en la plataforma de cursos sólo puede realizarse por personal de LaSalle Victoria. Con la eliminación del usuario se perderán todos los datos del mismo. Si se volviera a querer usar la plataforma, deberá solicitar de nuevo el Registro.

¿Puedo darme de baja de un curso?

Directamente no. En caso de querer abandonar un curso, basta con no seguir cursándolo. No obstante, si se desea que no aparezca en el listado de “Mis cursos”, la baja total sólo puede hacerse por personal de LaSalle Victoria. Si la baja definitiva del curso se realiza, no se podrán recuperar en un futuro los datos del curso. Si se volviera a dar de alta en el mismo, deberá empezarlo de nuevo, como si fuera la primera vez.

¿Puedo inscribirme en varios cursos a la vez?

Se pueden realizar de forma simultánea todos los cursos que se desee. No obstante, se aconseja hacerlos de forma separada para no mezclar conceptos.